Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Guadalajara 2017
EMILIA DEMATTEI PRESENTE EN LA FINAL INTERNACIONAL DE EQUITACIÓN PARA CHICOS

 

20/01/2017 - La joven varelense Emilia Demattei junto a 14 representantes del todo el mundo, competirá en la Final Internacional de Equitación para chicos, que se desarrollará del 24 al 29 de enero, en la ciudad mexicana de Guadalajara.

La varelense, bajo las órdenes de su experimentado entrenador, Julián Pirichinsky, obtuvo el primer puesto de clasificación en el Torneo de Rosario, que a la postre le dio la clasificación a la final en México que comenzará mañana, compitiendo contra rivales de Francia, Brasil, Canadá, Colombia, Alemania, Guatemala, Japón, Lituania, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

En la previa a la gran cita internacional, Demattei contó sus expectativas: “estoy feliz por representar a mi ciudad en mi primer torneo internacional. Viajo con las mejores expectativas para terminar en lo más alto a nivel mundial. “No sé con qué me voy a encontrar en México, porque no voy a viajar con mi caballo y voy a tener una doble dificultad porque tendré que adaptarme a un animal nuevo”, explicó.

“Para esta competencia voy a ser la única representante del país, de esta manera voy a tener doble responsabilidad para quedar en lo más alto”, confesó con alegría y con nervios de cara a la cita mundialista.

Demattei manifestó también su agradecimiento al Municipio de Florencio Varela y a la Federación Argentina de Equitación, quienes le brindaron una importante ayuda para poder realizar el viaje.

El año pasado, Demattei, de solo 14 años,  ganó  en su corta carrera varios Torneos importantes, entre los que se destacan el campeonato de San Pablo, campeonato Rosario, el Torneo Nacional  y el campeonato en Mar del Plata.

Por otro lado, el padre de Emilia, Enrique Demattei, esbozó: “jamás pensé que mi hija iba a llegar a un nivel mundial, y ahora vamos por todo y ojalá nos volvamos con el título para Varela”.

Enrique también contó los inicios de la carrera de Emilia: “la pasión por la equitación Emilia la tuvo desde chica, porque yo tengo caballos desde toda la vida y ella se crio al lado de ellos, por eso, esta esa unión inquebrantable entre ella y los equinos”, confesó el padre –con mucha emoción- sobre el presente deportivo de la domadora varelense.

Emilia Demattei ya está en México preparándose para el comienzo de  la competencia más importante en la vida de la joven varelense, con la ilusión intacta de ser campeona mundial.

 

DIRECCIÓN DE PRENSA

 


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa