Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

REFUERZAN CON TRABAJOS NOCTURNOS LA REPARACIÓN DE LUMINARIAS EN EL DISTRITO


27/01/2017 - Cuadrillas comenzarán a realizar la reparación y renovación de los artefactos lumínicos en horario nocturnos, reforzando las jornadas de trabajo diurnas. El tema fue tratado esta mañana en el marco de un encuentro entre el intendente Julio Pereyra y funcionarios de distintas áreas, para la planificación y acción de los servicios públicos.

Los trabajos de optimización en el tendido lumínico público fortalecen la seguridad de la población. Y la ampliación de los horarios de asistencia y reparación responde al pedido del Jefe Comunal de acelerar los procesos de puesta en funcionamiento de los equipos fuera de servicio, solicitados por los contribuyentes. 

 

Asimismo, en la reunión se analizó y evaluó el desempeño de los equipos de trabajo en lo que respecta a la higiene urbana, la restauración vial, las labores hidráulicas, entre otras temáticas, en beneficio de la comunidad.

 

DIRECCIÓN DE PRENSA

 


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa