Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

VARELA CELEBRA EL 126° ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

 

27/01/2017 - Este lunes 30 de enero, nuestro distrito celebrará su 126° aniversario. La fecha, será conmemorada con la realización del acto oficial, una misa en la Parroquia San Juan Bautista y la estelar actuación de la Orquesta Sinfónica Municipal.

 

El acto oficial con el izamiento de la bandera nacional será a las 8.00 hs, en la Plaza San Juan Bautista, ubicada en Avenida San Martín entre Chacabuco y Maipú. Posteriormente, en la Parroquia San Juan Bautista, se oficiará la Santa Misa de Acción de Gracias.

 

La jornada de festejos, todos de participación libre y gratuita continuará a las 19 hs. en la Peatonal Monteagudo entre Sallares y San Juan, donde se presentará la Orquesta Sinfónica Municipal que interpretará un gran repertorio de piezas con todos los instrumentos que conforman una Orquesta profesional.

 

Importante: Exceptuando la Santa Misa, las demás actividades serán suspendidas en caso de lluvia.

 

Asueto administrativo:

 

La Provincia de Buenos Aires, a través de su Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros ha declarado a esta celebración, como día no laborable para la Administración

Pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, y feriado optativo para la industria, el comercio y las demás actividades que se desarrollan en nuestro distrito.

 

En adhesión a dicho decreto, el lunes 30 de enero no habrá atención al público en las oficinas del Edificio Municipal y todas sus dependencias. No obstante, quedan garantizados los servicios esenciales a la comunidad  como seguridad y salud.

 

DIRECCIÓN DE PRENSA

 


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa