Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

COMENZÓ LA PRE-INSCRIPCIÓN PARA LA MARATÓN SAN JUAN BAUTISTA

Ya se encuentra abierta la pre-inscripción on line libre y gratuita para la 17º edición de la competencia deportiva, que ya es un clásico en Varela.

 

La tradicional carrera tendrá lugar el 25 de junio desde las 9.30hs e incluirá las pruebas atléticas competitivas de 3 KM y 8KM, una participativa de 3KM, una especial de 3KM y una especial de 8KM.

 

Aquellos interesados en anotarse, tienen tiempo hasta el 21 de junio para entrar a la web municipal y completar sus datos en un formulario. Terminado este primer paso, los postulantes recibirán un mail constatando su preinscripción, que deberán presentar junto al DNI el mismo día de la competencia, en el stand que se encontrará en el lugar de largada (25 de Mayo Nº 2725), de 7.30 a 9 hs. De esta manera, finaliza el proceso de inscripción.

 

Vale recordar, que no se realizarán inscripciones el mismo día de la maratón para las pruebas de 3KM y 8KM competitivas.

 

 


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa