Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre





Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

No al  2X1
JULIO PEREYRA ACOMPAÑÓ EL PEDIDO DE LEY PARA LIMITAR LA APLICACIÓN DEL "DOS POR UNO" A REPRESORES DE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR

Ayer se selló un documento común en la Cámara de Diputados y hoy el Senado debate el proyecto de ley que limita la aplicación del 2x1 en delitos de lesa humanidad.

 

10/05/2017 - El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra participó, esta mañana, junto a intendentes de toda la provincia de Buenos Aires, Diputados nacionales y provinciales, representantes del arco político peronista, organizaciones de derechos humanos, de la conferencia de prensa en el Congreso Nacional encabezada por las Abuelas de Plaza de Mayo, donde convocaron a la movilización contra el fallo de la corte, esta tarde a las 18 hs en Plaza de Mayo.

 

En este sentido, el jefe comunal expresó enfáticamente “Acompañamos a todos los organismos de derechos humanos en esta lucha donde se demuestra el fervor de todo un país por no volver hacia atrás. Queremos mirar hacia adelante, con tranquilidad, con paz y construir la Argentina que nos merecemos, sin odios, sin venganzas, y sin genocidas sueltos entre nosotros”.

 

“Estos personajes nefastos, que tanto daño nos han hecho, fueron el producto de no solamente de los gobiernos militares, sino también de grupos económicos que avalaron esa oscura etapa de nuestra Argentina. No se puede volver hacia atrás”.

 

Pereyra manifestó su rotundo rechazo y se unió al pedido de anulación de la decisión de la Corte que ofende a toda la sociedad argentina.

 

 


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa