Lo que usted debe saber sobre la donación de sangre




Florencio Varela
Turnos directos para obtener Licencias de Conducir
0800-999-1234
de 7 a 20 horas

Ya se puede consultar vía Web las infracciones de tránsito en la provincia


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica


Hacer clic para ver en mayor resolución



Cuidá lo tuyo
Hacé tu consulta online en forma gratuita

Delegación del Cruce Varela
Se pueden pagar las Tasas Municipales





 

 

Prensa y Difusión Roberto Basualdo
BASUALDO: "LA LEY DE COMPRE ARGENTINO
SERÁ UN FUERTE IMPULSO PARA LAS PYMES"

24/05/2017 - El senador  nacional por San Juan, Roberto Basualdo (Producción y Trabajo) celebró hoy que "está por llegar la Ley de Compre Argentino a la agenda legislativa". 

 

"Es más que positivo que la inversión que realiza el Estado vuelva a los argentinos. Es conveniente y acertado, ante el contexto económico actual, reducir el porcentaje de adquisición de componentes importados y evitar alimentar a empresas del exterior con los fondos nacionales", remarcó el senador. Y agregó: "según datos del propio Gobierno, las compras públicas representan más del 5% del Producto Bruto interno (PBI) y el 2,5 % del empleo".

 

Asimismo, destacó el beneficio que brindará a los pequeños empresarios al señalar que "con esta normativa la Pyme tendrá una preferencia al momento de la adjudicación de la licitación en una compra del Estado Nacional de hasta un 12% del precio”. 

 

Basualdo, además, remarcó que "la industria nacional verá un incremento de la demanda de sus bienes y servicios, lo cual traerá como consecuencia la creación de nuevos puestos de empleo y la recuperación de los índices de crecimiento. Hoy Argentina tiene 800 mil PyMEs. Si se suman dos trabajadores por empresa, se generarán 1.600.000 puestos de trabajo en blanco".

 

Por último, el senador consideró que "durante mucho tiempo la situación de las PyMEs en nuestro país fue muy preocupante" y que "los pequeños y medianos empresarios se tuvieron que enfrentar a una realidad muy dura". En ese sentido sostuvo que "revertir esa situación lleva tiempo, pero se están dando pasos en ese sentido y este es uno de ellos". 

 


Recomendaciones en caso de tormenta eléctrica

Volver a página principal

 






Calculadora de Edad Biológica

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene por qué coincidir?

 


 










Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

Marca Registrada Nº 2.329.848. INPI - Varelaenred: Diseño y Dirección Roberto TobaresCopyright 1999-2011 - Todos los derechos reservados.
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa