"Perdido en Internet?, si estás cansado de naufragar buscando soluciones , ahora tenés casi todo en un sólo lugar; buscá información, comunicate, conocé gente, bajá programas; mirá y escuchá, comprá y vendé... hacé click en la categoría que te interesa y comenzá a navegar... así de simple ¡sin vueltas!"

IMPORTANTE:

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten o a quienes incluyen datos en el mismo, y bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de Varelaenred.com.ar o de las personas que la integran. Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

Varelaenred.com.ar no puede garantizar la validez de la información que encuentre aquí.
Garantía de responsabilidad: Varelaenred.com.ar no garantiza la aptitud y utilidad de la información, software, productos y/o servicios contenidos en el sitio para ningún fin o actividad específica. VARELAENRED.COM.AR, excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran originarse con motivo a la defraudación de la utilidad o expectativa que el Usuario hubiere podido atribuir a los mismos

Varelaenred.com.ar no será responsable por los contenidos y/o la información provista a través del portal de "varelaenred.com.ar/empresas2.htm", de "varelaenred.com.ar/hoteles.htm", de "varelaenred.com.ar/servicios.htm, "varelaenred.com.ar/turismo.htm
Varelaenred.com.ar no será responsable por ningún tipo de reclamo vinculado a la autenticidad y/o veracidad de los datos, ventas y/o servicios consignados en los mismos.

 

 


Ninguno de los autores, editores, patrocinantes, administradores, operadores de sistema, ni ninguna otra persona relacionada de cualquier manera con Varelaenred.com.ar puede ser considerada legalmente responsable de la aparición de información inexacta, errónea o difamatoria, o por el uso que Ud. haga de la información contenida en sus páginas o enlazada desde ellas.

En el caso que uno de los gráficos presentes en este sitio posea derechos de autor, por favor, hágamelo saber para que pueda retirarlo immediatamente. Entienda que, debido a la naturaleza de este sitio, es imposible por mi parte verificar la información de copyright de cada imágen.

En los foros o cartas de lectores Varelaenred.com.ar no se hace responsable por las opiniones vertidas por los usuarios, no necesariamente representan la opinión del editor.

La Dirección se reserva el derecho de publicar las colaboraciones firmadas con nombres verdaderos, iniciales y/o seudónimos, sin que ello implique solidarizarse con los conceptos vertidos en ellas ni comprometa la opinión de este medio.

Jurisdicción competente y ley aplicable: Cualquier interpretación y/o conflicto relacionado con todo o parte de las presentes Políticas o bien sobre el cumplimiento de las mismas por parte de Varelaenred.com.ar deberán ser dirimidos por los Tribunales ordinarios competentes de la Provincia de Buenos Aires, renunciando el usuario o visitante a cualquier otra jurisdicción que pueda resultar competente. Asimismo, a los efectos arriba enunciados serán de exclusiva aplicación las leyes de la República Argentina según correspondan, con exclusión de cualquier norma de su sistema de derecho internacional y/o cualquier otra norma que remita a la aplicación de cualquier ley extranjera, renunciando el usuario o visitante de los Sitios expresamente como condición excluyente, del acceso a los Sitios de Varelaenred.com.ar.
Varelaenred.com.ar podrán a su sola voluntad optar por someter cualquiera de las situaciones arriba enunciadas a árbitros, y el usuario no podrá oponerse a esta instancia, siendo esta vinculante para ambas partes.

Quiero destacar que los links que describo aquí,
son sólo con el propósito de facilitar la busqueda, especialmente a aquellas personas que recien se inician en Internet.

De ninguna manera implican el respaldo de este sitio con sus puntos de vista e interpretación, veracidad
en las informaciones, etc. Los contenidos de los sitios pueden variar y son absoluta responsabilidad de sus titulares. Varelaenred.com.ar, no tiene control acerca del contenido de los sitios que aquí presenta.
Se recomienda a los padres ejercer una razonable inspección por los contenidos que consumen sus hijos.
Los sitios son chequeados antes de ser incluidos para conocer la categoría o rubro en la que se establecerá en esta Web, y son actualizados, modificados o dados de baja según a pedido del interesado responsable del sitio en cuestión.

Respecto a las páginas de salud.
La información provista en esas páginas Web es únicamente para fines educativos.

Varelaenred.com.ar no es una organización médica. Por lo tanto no debe ser tomada como criterio de diagnostico ni elección de tratamiento. Consulte siempre con su médico.

Todas las marcas aquí mencionadas y símbolos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

Varelaenred.com.ar NO indexa páginas de contenido xxx.

La reproducción total o parcial del
contenido de este medio está permitida
indicando la fuente.


Roberto Tobares
Director-Editor


Se necesita el Plug in de Flash; si no lo tiene haga click aquí

VARELAENRED Marca registrada  Nº 2329848. Varelaenred, está diseñada y mantenida por Roberto Tobares
Copyright 1999-2009 - Todos los derechos reservados.- Hosteado en Mesi.com.ar
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
subir Se permite la copia textual y distribución de los artículos en su totalidad a través de cualquier medio, siempre que no tenga fines comerciales, mencionando la fuente y autores.
De acuerdo a la Ley 11.723 se deberá mencionar el nombre del autor, adjunto a la publicación de la fotografía. Se agradece respetar la mencionada normativa